¿Cómo es el plan de estudio?

      Comments Off on ¿Cómo es el plan de estudio?

Rosario pregunta –

Maestra, tengo una duda. Quisiera saber como debo de llevar mis guías de estudio. Por ejemplo, en una semana deberé de terminar una unidad, por lo tanto cada día debo de aprender un tema. En realidad es algo confuso para mi saber como es el plan de estudio. Por favor sería tan amable de ayudarme con mis dudas.

De antemano muchas gracias y la felicito por este curso tan increible y práctico. Mil gracias


Janet responde –

Después de registrar tu dirección de correo electrónico en http://www.inglesmundial.com/E-mail.html y confirmar tu suscripción, recibes una guía de estudio de una leccion cada lunes en la mañana. La guía contiene la misma información que está en las lecciones en el sitio web pero en un formato .pdf que puedes guardar en tu computadora o imprimir. Algunas personas imprimen las guías y las guardan en una carpeta para tener una referencia de todo lo que han aprendido.

Los mensajes que te llegan los lunes también tienen un enlace que te lleva directamente a la lección en el sitio web. Puedes estudiar la leccion durante la semana a tu ritmo cuando tienes tiempo libre. Algunas personas estudian varias páginas cuando tienen un día que no trabajan. Otras estudian una o dos páginas diarias. Si te atrasas en las lecciones, me puedes enviar un mensaje (correo@inglesmundial.com) y puedo atrasar el envio de la guía semanal.
La suscripcion y todas las lecciones de Inglés Mundial son completamente gratis. – http://www.inglesmundial.com/E-mail.html